lunes, 5 de enero de 2009

Nuetros primeros check ins

Hola gente que nos lee! Aquí Yas y quien les escribe, Lori, con el reporte de novedades !! Ayer 04 de enero hicimos nuestro primer check in... un walk in !!! :) -en realidad, un motor man in- Un alemán que viene viajando en moto desde Alemania hace dos años...Aquí pueden encontrar su sitio web: http://www.world-tourer.de (el que logra interpretar lo que dice se gana una noche de alojamiento en el Hostal Aonikenk)...
No habíamos terminado de asimilar la emoción, cuando Yasmín escuchó ruidos extraños en la puerta.. ese sería nuestro segundo check in.. un Tandil in (matrimonio tandilense que venía viajando desde Sarmiento, Chubut, donde vive su hijo)
Les hicimos saber las consignas de alojamiento, les dimos las toallas, cobramos y en la cena: brindis por los acontecimientos de la jornada !!!

Yas se quedó en el turno noche y yo me fui a dormir porque hoy me tocaba madrugón (por el franquito de nuestra compa mañanera Paula)


4 comentarios:

  1. LAS FELICITO POR EL BLOG
    SIGAN ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que todo vaya bien. Te sigo en Facebook, Geni y Blogspot! Roberto aún no se metió pero por su "Cachito" lo va a hacer!
    Besotes de martagbp.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien las novedades, así nos mantenemos al tanto de lo que hacen.

    PD Yasmín si m decis cual es la contraseña y demás te puedo contar cuando estes conectada como hacer para poner contador de visitas y demás, saludosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantó los comentarios y la redacción de los mismos. Espero más noticias pero no te pongas de novia con ninguno de la zona(ya tenemos como muestra al matrimonio presidencial)Vos tenés que buscar uno con muchos euros para estar como lo que sos (una reina) Besos Roberto.

    ResponderEliminar